Mano izquierda sosteniendo celular mientras que dedo de mano derecha ingresa a www.chileatiende.cl

Conoce los certificados en línea más buscados en el Portal ChileAtiende

Son varios los documentos que puedes descargar desde nuestro portal de servicios www.ChileAtiende.cl , solo con tu RUT y ClaveÚnica. Aquí te contamos cuáles son los más requeridos y usados por las personas para hacer distintos trámites.
Pon atención a la siguiente información porque ese certificado que necesitas, podría estar solo a un click de distancia.
 
  1. Afiliación a Fonasa: permite acreditar si una persona está o no afiliada al sistema público de salud. Se puede descargar y solicitar una copia al correo electrónico.
  2. Afiliación a una AFP: certifica que una persona está afiliada a una Administradora de Fondos de Pensiones, indicando en qué AFP se encuentra registrada.
  3. Certificado de Cotizaciones de Fonasa: está dirigido a imponentes y ex imponentes del sistema público de salud e informa las cotizaciones registradas ante Fonasa. Se puede descargar y solicitar una copia al correo electrónico.
  4. Informe de Deudas del sistema financiero: permite conocer todas las deudas que personas naturales o entidades jurídicas registran en el sistema financiero.
  5. Cartola Hogar: este documento certifica la información de la familia en el Registro Social de Hogares y contiene datos como el número de integrantes que registra el hogar, el rango de ingresos y el tramo de calificación socioeconómica, entre otros.
 
Encuentra tu certificado en www.chileatiende.cl, escribiendo el nombre en el buscador o ingresando directamente a la sección Mi ChileAtiende, con tu RUT y ClaveÚnica.
 
Te invitamos a conocer más sobre el sitio web de la red de atención del Instituto de Previsión Social, www.chileatiende.cl